domingo, 16 de marzo de 2008

Ex-Carcel Valparaíso


Algunas imagenes de las que capture en la sesión realizada en la ex-carcel, donde mas que una locación se convirtió en un espacio que observar. Muchas cosas me llamaron la atención, primero que nada la sensacion, todo comunicaba avandono, incluso en estos tiempos donde este lugar se utiliza como resinto cultural, y aun bajo esta observacion, se persivia soledad.
Luego al recorrer los patios mi mirada se fijo en los murales todas las paredes rodeadas de dibujos, de expresión, tratando de aplicar color y vida a este sombrio lugar.
También habían muchos escritos, pensamientos sobre libertad, plasmados en las murallas.

Posteriormente me detuve a analizar las celdas, no se podía entrar pero aun así focalice la cámara para que me mostrara el interior, todo era pequeño y sucio, los corredores apunto de caerse en muy mal estado, lleno de fierros, nada agradable, y también muy oscuros.

Aun ante todo esto que se manifestaba, logre capturar algo de color y vida, algo mas que reflejara la intención que ahora se le quiere dar al lugar, un aspecto mas cultural y joven lleno de arte, es por esto que los murales fueron mi primer punto de referencia pero también el lindo dia aporto mucho ya que iluminaba todo y permitia alegrar el paisaje.

En general fue una buena experiencia, recorrer, fotografiar analizar y pensar, trajo mas emosiones de las que esperaba, espero haberlas reflejado en las fotografías.

Original Photography By JoH

3 comentarios:

.:. Moon Light .:. dijo...

Primer comentario ?
Uy que emocionante *.* ! xD
Eso que escribio sobre las paredes... que dibujaban como cosas dando a expresar a los demas en un ambiente oscuro y sombrio... como que lo tome en esta realidad, como estar en un lugar asi pero nosotros mismos imaginamos las cosas como nos gustarian que fuesen.. u.u ! pero en fin... =/ !
Como siempre sus fotografias son tan artisticas *0* ! esk nunk me cansare de decirtelo Joh noo nunca nunca !!!!! xD
La agrego a mis "link" se podria decir del blospot? xD
Te adoro (L) y todo tendra un vuelo para mejor se lo aseguro :)
Besitos =**

††۞•••And Machine Press Stop•••۞†† dijo...

mi nenaaa tieneee blog *O*
ñaa lidan besitos te keroo uxooo uxoo
ke ete bien mejor el blog es ams okulto (L)

la keiro uxoo musk besitos grandes i estamos ablando mi nena

Ya no quiero nada dijo...

besiiitos
pille tu blog *.*