miércoles, 12 de marzo de 2008

about M e !


Comienzo este blog contando un poco sobre mi :

Como aprendí hace pocos dias existen 2 formas de presentarse, una de ellas es el lado formal con el cual comenzare:

Mi nombre es Johanna Herrera Ramirez, soy de viña del mar y actualmente soy estudiante de Ingeniería en Diseño De Productos (I.D.P) en la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso, curso mi 3º año de carrera y tengo 20 años.


Acerca de mi lado informal, puedo contar que me encanta la fotografía y en estos 2 últimos años he tenido la experiencia realizando sesiones tanto a amigos destacando estilos y tendencias como también a lugares en especifico los sectores de valparaiso donde realice un proyecto como expositora en mi universidad, llamado ''Valparaíso Crepuscular''a comienzos finales de noviembre el 2007.


Finalmente puedo agregar que este blog tiene como proposito ser una puerta de enlace y además mostrar los proyecto que he realizado tanto en el área de diseño como en la fotografía.



No hay comentarios: